CREST13 - Centers for the Restitution, Investigation and Education of the Natural Mind

Proyectos
  • Proximamente
Eventos
  • Actualmente no hay eventos programados...
Actualizaciones y Fotos

English | Español

Tiwaz (sitio ya no esta disponible - buscando nuevo lugar en Suiza)

Antukelen

Localidad

PAN Tiwaz Lindenhof D-78532 Tuttlingen Germany
Tiwaz está a 8 km de Tuttlingen

Contacto

Teléfono: +49 7462 6259
Correo Electrónico: pan-alpan@neuezeit.info
Contacto:
Rob Águila Espectral
Martin Perro Autoexistente

Werner Serpiente Solar

Lengua

Inglés, Alemán

Sitio web

Estructura del Sitio

Aproximadamente una hectárea está ocupada por edificios, estacionamiento y otras instalaciones, el resto es para la jardinería. Hay alrededor de 40 a 50 árboles frutales (principalmente manzanas). La altitud es de casi 900 m sobre el nivel del mar.
La estructura del sitio principal es un centro de seminarios con capacidad para alojar y alimentar a (menú vegetariano) hasta 40 personas. Cuenta con dos salas de conferencias de 60 y 80 metros cuadrados.

Hay un taller totalmente equipado y una cabaña de jardín con todas las herramientas necesarias para la jardinería.

Tamaño del Terreno

3 hectáreas.

Número de Kines Residentes

Tres kines.

Detalles para visitantes

No disponible

Necesidades

Estamos en busca de kines a quienes le gustaría ayudar a traducir materiales 13:20 del Inglés al alemán, lo más importante es la página web de la FLT y las Crónicas de la Historia Cósmica. También un mago cibernético que disfrutara mejorar creativamente nuestro sitio web es muy bienvenido.
Para el proyecto del domo estamos buscando tela o lonas (preferiblemente impermeables), tornapuntas de madera de cualquier tamaño y piel gruesa para hacer los empalmes.

Ayuda en el jardín y / o experiencia en jardinería y permacultura es siempre bienvenida.

Prácticas Diarias

Nuestras prácticas diarias incluyen meditación galáctica, orden sincrónico (13 Lunas / Encantamiento del Sueño, Telektonon, 7:7::7:7, Misterio de la Piedra, etc.), Synchronotron, estudio de las Crónicas de la Historia Cósmica, yoga, trabajo en el jardín, servicio al centro de seminarios (labores en la cocina, mantenimiento del hogar, etc.)

Visión general y comentarios

Toda la propiedad se llama "Lindenhof" y es propiedad de una asociación cristiana (Nazoräer) para los que el centro de seminarios es el proyecto principal.
PAN Tiwaz es una entidad separada que comparte el mismo espacio y que apoya el proyecto de seminario a cambio de la libre utilización de la infraestructura (alojamiento, comida, jardín, etc.) Hay 7 kines permanentes que viven aquí, 4 pertenecientes al centro de seminarios, y 3 de Tiwaz PAN.
Nuestra misión de aterrizar la Nave Tiempo Tierra 2013 en esta paz de Terra Gaia comenzó en el invierno del anillo de la Tormenta Eléctrica Azul, cuando el primero de los tres kines llegó al lugar en la Luna Resonante. Para el DFT noche eléctrica, el grupo de semillas se ha establecido a sí mismo y la semilla auto-existente comenzó la siembra activa de la cultura galáctica con la designación de una zona y la creación de una yurta como primer laboratorio de Nuevo Tiempo, totalmente fuera de la red.

La visión del PAN Tiwaz es afianzar e implementar los conceptos del Nuevo Tiempo en la organización general de todo el sitio Lindenhof y por lo tanto establecer un jardín comunitario 13:20 de 13 a 20 kines con un alto grado de autosustenibilidad. La ubicación remota del lugar también es adecuado para crear una zona experimental proto CREST. Para tal fin, una yurta se creó a principios de este anillo solar y una cúpula (de alrededor de 7 m) está previsto que esté puesta a finales del anillo. Un centro de educación del Nuevo Tiempo (universidad galáctica) se está preparando. Tiwaz PAN está produciendo Calendarios de 13 Lunas en alemán, y la traducción y publicación de las Crónicas de la Historia Cósmica en alemán. La primavera pasada empezamos a cultivar un huerto con permacultura, la cual ha producido muchos frutos y vegetales deliciosos.

Eventos

Actualizaciones

Fotos

The Electric Night DOOT celebration
The Electric Night DOOT celebration

Eagle's perspecitve of the seminar center called 'Lindenhof', home to   PAN Tiwaz.
Eagle's perspecitve of the seminar center called 'Lindenhof', home to
PAN Tiwaz.

Lindenhof with all its buildings and part of the garden
Lindenhof with all its buildings and part of the garden

The PAN Tiwaz yurt is finished on Magnetic 5, Yellow Galactic Star
The PAN Tiwaz yurt is finished on Magnetic 5, Yellow Galactic Star

Regresar a Jardines de Paz 13:20