CREST13 - Centers for the Restitution, Investigation and Education of the Natural Mind

Proyectos
  • Proyecto #1:
    Paredes y Techos de 13 Domos Pequeños
    USD $4,000 cada uno
    Domo #1:
    $4,000 to Go!
    Fundaciones cúpula geodésica y los marcos de 13 cúpulas construidas, paredes y techos se necesita ahora

  • Proyecto #2:
    Paredes y Techos de 1 Domo Grande
    USD $6,000
    $6,000 to Go!
    Cúpula de la fundación y los marcos geodésicos también ya construidos, ahora requiere que las paredes y techos

  • Proyecto #3:
    Pozo de Agua
    USD $3,000
    $0 Raised

English | Español

CREST13 - Comunidad Galactica 13 Lunas A.C.

Actualizado 27/9/2012

Localidad

Contacto

uuckan@crestyepomera .org
Teléfono: 652-104-2921

Lengua

Español, Ingles

Sitio web

Estructura del Sitio

Nos hemos concentrado en la construcción de la maquinaria espiritual del Crest. Se encuentran terminadas las geodésicas de los trece domos asi como sus cimientos y bases. El domo uno, magnético, esta totalmente terminado y a los 12 restantes les falta terminar su techo y el piso.

En una segunda etapa se construirían las cabañas de los residentes y posteriormente los tres domos mayores. El sitio que ocupamos como habitcion es un préstamo hecho por la misma persona que nos donó el terreno.

Por lo antes expuesto tenemos limitaciones para recibir visitantes. Durante el verano de Mayo 15 a Septiembre 15 no hay problema ya que la temperatura es agradable y pueden acampar libremente en el exterior de la cabaña y sumarse a el trabajo diario, pero durante el invierno que abarca los meses restantes las temperaturas son muy bajas y los visitantes tendrían que acomodarse en algún hotel cercano como a quince kilómetros.

Tamaño del Terreno

El terreno con el que contamos para los trece domos, la cabaña de los administradores y los tres domos mayores es de 4 hectareas.

Número de Kines Residentes

Somos cinco kines de tiempo completo para todo el proyecto

En la cabaña están establecidos tres kines y en una casa cercana a el pueblo de Yepomera otros dos.

La parte de la autosustentabilidad tuvimos que suspenderla por falta de mano de obra y decidimos que todos los recursos humanos y materiales se concentrarían en la maquinaria espiritual.

Detalles para visitantes

Les solicitamos a todos aquellos kines que deseen visitarnos que por favor antes nos informen de su visita y que tomen en consideración nuestras limitaciones.

Necesidades

Estamos trabajando intensamente en terminar la fase de la maquinaria espiritual. Aunque ella ya esta cumpliendo su fin de pulsar la noosfera es necesario techar los domos y ponerles piso, para ello necesitamos recursos económicos urgentemente.

Prácticas Diarias

Desde el Kin 87 Mano Solar, día 15 de la Luna Solar del anillo Luna Entonada (21 de Marzo del 2011), DIA en que se efectuó la activación de los 13 domos se vienen haciendo diariamente las siguientes
prácticas:

1.- MEDITACION MATUTINA MANDALA COSMICO TZOLKIN

Esta meditación incluye lo siguiente:

SINCRONIZACION DIARIA
VISUALIZACION DEL ORACULO PERSONAL
ESTABLECIMIENTO DEL CAMPO DE MERITOS
SINCRONIZACION CON EL HUNAB KU
MANTRA DEL DIA
OM, AH, HUNG.
MEDITACION NATURAL
MEDITACION CENTRAL DE LOS TRECE DOMOS
SINCRONIZACION COSMICA
OFRECIMIENTO MEDITACION

2.- MEDITACION VESPERTINA

VISUALIZACION ORACULO PERSONAL
CAMPO DE MERITOS
SINCRONIZACION CON EL HUNAB KU
OM, AH, HUNG
MEDITACION NATURAL
MEDITACION DEL DOBLE PUENTE ARCOIRIS
OM MANI PADME HUM
DECRETO DE GUERREROS DE LUZ
OFRECIMIENTO MEDITACION

Visión general y comentarios

Hemos tratado de seguir fielmente las bases iniciales sugeridas por Valum Votan en lo que se refiere a la construcción del Crest, sin embargo nos hemos visto afectados por la falta de recursos humanos y económicos, por lo tanto hemos tenido que concentrarnos exclusivamente en lo que concierne a la maquinaria espiritual, dejando, contra nuestra voluntad, la autosustentabilidad y el desarrollo de la comunidad en segundo y tercer término. En el curso del ultimo año seguimos siendo los mismos cinco kines.

Para proseguir con la construcción del Crest y la sustentabilidad de los miembros hemos venido ofreciendo talleres y conferencias en los sitios de la Republica Mexicana que nos lo solicitan.

UUC KAN, uno de nuestros miembros ha escrito dos libros: ¨ EL 2012 COSMICO¨ y MEXICO DESPIERTA y con la promoción y vent de los mismos también nos hemos ayudado.

Estamos convencidos del trabajo que realizamos respecto a la necesidad de los CREST en el proceso evolutivo del planeta, de los seres que lo habitamos y del alcance de la noosfera y seguiremos

ofreciendo lo mejor de nosotros mismos hasta que logremos nuestro objetivo.

Eventos

Hemos venido celebrando en cada inicio de anillo el DIA Verde y el Huayeb previo. A partir de la activación de los domos en que celebramos un Tzolkin Humano, hemos venido efectuando distintos eventos con el fin de seguir efectuando Tzolkin Humanos que continúen trabajando con su conciencia en el alcance de la noosfera y de la limpieza planetaria.

Probablemente para el 21 de Marzo del 2012 próximo (Kin 192, Humano Planetario) efectuaremos una nueva celebración de Tzolkin Humano.

Actualizaciones

Valum Votan

    VALUM VOTAN HA TRASCENDIDO

 

Ayer, dia 17 de la Luna Solar del Jaguar, Luna Espectral Roja, kin 89,  de la Onda Encantada de la Tormenta, del anillo Luna Entonada fuimos informados por la Reina Roja, Serpiente Eléctrica del fallecimiento del Cerrador del Ciclo José Arguelles-Valum Votan.

Efectivamente, con su trascendencia Valum nos confirma que estamos llegando al cierre del ciclo tantas veces anunciado por él a través de toda su Obra, en vida.

Su legado, de total trascendencia para la humanidad es múltiple:

En la Convergencia Armónica del 16 de Agosto de  1987, fue el principal impulsor de la Danza Planetaria que se efectuó en diferentes sitios sagrados del planeta, reuniendo a mas de 144,000 guerreros despiertos, con lo que se aseguró que obtuviéramos el privilegio de acceder, como planeta, a el periodo de 25 años gregorianos que comenzaron a partir de aquella fecha y que nos lleva hasta el 21 de Diciembre del 2012, fecha prevista por los mayas para finalizar este ciclo cósmico.

En 1989, José recibe un mensaje claro del Avatar Pacal Votan, a partir del cual inicia su trabajo en la interpretación del Tzolkin, calendario sagrado de los mayas, que a la postre derivaría en el Kit denominado ¨El Encantamiento del Sueño¨ con el cual entregaría a el ser humano planetario la posibilidad de comprenderse a si mismo conforme a los altos patrones galácticos con los que fue diseñada nuestra presencia en este planeta.

En Noviembre de 1989, le es revelado en Dornach, Suiza, la frecuencia de la máquina 12:60 y su antagonismo con la frecuencia del tiempo natural 13:20.

En 1993, le es revelada la profecía del Telektonon y su relación con la lapida de Pacal Votan en Palenque, cuyo mensaje esencial es la necesidad de que adoptemos el uso del calendario de las 13 Lunas como principio fundamental de paz y armonía entre los hombres.

Entre 1993 y 2000, se dedicó a esparcir por todo el mundo un Movimiento de Paz Planetaria, finalizando con siete Seminarios de Magos de la Tierra cuyo principal objetivo era la comprensión correcta del cambio de calendario.

En el año 2000, es invitado a Teotihuacan a dirigir la ceremonia para abrir las puertas hacia el 2013 y es nombrado por los nueve ancianos de la tradición como: ¨EL CERRADOR DEL CICLO¨.

Es en ese mismo año donde Votan descubre en la persona de Stephanie South (Serpiente Eléctrica) a la Reina Roja, quien se debe encargar de la apertura del nuevo ciclo  e inicia su entrenamiento para que ella  cumpla con su misión.

Otro hecho importante ocurrido ese año fue la fundación del Instituto  para la Ley del Tiempo como institución fundamental para proseguir promoviendo toda la información relativa a la Ley del Tiempo, el Calendario de las 13 Lunas y la nueva información respecto a sus estudios de la Noosfera a partir de los escritos de Telhail de Chardin y Emmanuel Vernadsky.  

A partir del evento del 9/11, al cual Valum denominó como ¨El Evento Inevitable¨, se avoca a profundizar y compartir sus estudios sobre la transición Biosfera- Tecnosfera-Noosfera y nos señala que es el momento de retornar a la frecuencia del tiempo natural.

En Noviembre del 2002, Valum terminó de recibir la información respecto  las Crónicas de la Historia Cósmica, documento totalmente trascendental para la nueva humanidad, que ha quedado contenido en Siete volúmenes denominados precisamente CRONICAS DE HISTORIA COSMICA, de los cuales han sido publicados seis de ellos  hasta este 2011 gregoriano, quedando pendiente solo uno con el cual se cerrará el ciclo, tal como le fue encomendado desde hace milenios.

Esto es un pequeño resumen de su Obra en Tercera Dimensión, pero su legado cósmico va mucho mas allá de lo que podemos comprender, su partida se dio en el momento preciso, como el dijo…¨TODO ES PERFECTO, PERFECTO FUE EL TIEMPO DE MI VENIDA, PERFECTA FUE MI MISION, PERFECTO ES EL TIEMPO DE MI PARTIDA, PERFECTO ES EL TIEMPO DEL DESCUBRIMIENTO DE MI PROFECIA (Telektonon 11:67)

Su ultimo mensaje fue:  ¨ AMOR PARA TODOS, NO HAY ODIO PARA NADIE Y QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS¨.

Solo nos resta a aquellos que hemos seguido su Obra y tratado de entender su legado continuar con lo que nos corresponde, dentro de sus ultimas palabras también nos dijo:    ¨ Todo esta ahora en la responsabilidad de los que han escuchado el mensaje, hay mucho trabajo todavía por realizar ¨.

Todos los Centros Crest tenemos un gran compromiso con el planeta, debemos continuar con nuestra misión, misión que José Arguelles- Valum Votan visualizó y aportó a la humanidad para que aquellos que asi lo sintiéramos y trabajáramos en ella. Nosotros los hasta ahora nueve miembros de este Crest Yepómera estamos convencidos de la trascendencia de este Centro y seguiremos trabajando incansablemente hasta cumplir con lo que nos corresponde.

Las coincidencias no existen, solo las sincronías y apenas dos días antes de su fallecimiento, el dia Mano Solar Kin 87 se efectuó, aquí en el Crest Yepómera, la ceremonia de activación de los trece domos ya construidos de la cual informaremos por separado, pero queda aquí establecido para todos aquellos que nos han apoyado con sus donativos y que nos han permitido llegar hasta aquí, nuestro compromiso inalterable de continuar con el Crest Yepómera hasta que cumpla con su cometido Noosferico de ser la maquinaria espiritual que coadyuve a el cambio de ciclo que ya estamos viviendo. Entendemos que este hecho, que telepáticamente debe haber recibido, le haya proporcionado alegría, previa a su partida, 

El día 1 de Noviembre del 2010, Mano Cristal, Kin 207, día 15 de la Luna Autoexistente, Valum Votan nos entregó un ultimo mensaje, su legado de este fin de ciclo…EL RETORNO DE QUETZALCOATL…LOS SIETE CICLOS DEL SEÑOR DEL AMANECER… que nos posiciona en los últimos 1008 días de 7 ciclos de 144 días, de los cuales ya recorrimos el primero y que nos colocan de frente ante otra gran responsabilidad como mexicanos; ser portadores e iniciadores de una nueva humanidad, ser partícipes directos del gran parto planetario (Para mayor información consultar la Onda de Densidad Espiral Galáctica y el 2012 en la página de: Foundation for the Law of Time.org.).

Valum, desde el Domo 13 de la trascendencia te enviamos todos los que colaboramos en el Crest Yepómera este mensaje:

GRACIAS POR HABER CUMPLIDO CON TU MISION, GRACIAS POR TU LEGADO, GRACIAS POR HABERNOS PROPORCIONADO LA INFORMACION GALACTICA QUE NOS PERMITIO ENTENDER LA NOOSFERA Y TRABAJAR PARA ELLA, DECIDISTE RETORNAR EN EL MOMENTO INDICADO, PERO LOS QUE NOS QUEDAMOS EN EL PLANETA, EN ESPECIAL LOS DE ESTE CREST YEPOMERA, CONTINUAREMOS CON LA MISION QUE NOS ENCOMENDAMOS NOSOTROS MISMOS DESDE ANTES DE LLEGAR Y QUE HA SIDO COINCIDENTE CON TU LEGADO, HEMOS RECIBIDO TU MENSAJE Y TRABAJAREMOS TAMBIEN CON EL HASTA VER REALIZADO TOTALMENTE NO SOLO TU SUEÑO SINO EL DE TODOS LOS SERES SINTIENTES QUE CONSCIENTE O INCONSCIENTEMENTE ESTAN COMO PASAJEROS DE ESTA NAVE PLANETARIA DENOMINADA PLANETA TIERRA O VELATROPA 24.3 COMO NOS LO HAZ HECHO SABER. DESCANSA EN PAZ, TU LEGADO ESTA EN BUENAS MANOS Y NO LO DECIMOS SOLO POR NOSOTROS, SINO POR LOS MILES Y MILES DE KINES A LOS CUALES TOCASTE EN EL CORAZON Y QUE ESTAN TRABAJANDO ALREDEDOR DEL MUNDO PARA QUE ALCANCEMOS JUNTOS LA AURORA DE LOS NUEVOS TIEMPOS QUE SE MANIFESTARAN EN ESE DOBLE PUENTE ARCO IRIS QUE NOS INDICARA QUE HEMOS LLEGADO A CONCRETAR TU SUEÑO Y EL DE TODOS LOS QUE ESTAMOS CONSCIENTES DE NUESTRO PROPOSITO: UNA NUEVA TIERRA, UNA NUEVA HUMANIDAD Y UN SOLO ESPIRITU…IN´LAKECH

A la Reina Roja Stephanie South, Serpiente Eléctrica, le expresamos nuestra solidaridad en este tiempo trascendente, aquí seguiremos nuestro labor noosférica y si en algo podemos ser de apoyo para los tiempos venideros, también tenemos energías femeninas que nos acompañan y que la respaldan en cualquier acción que desee emprender; comprendemos lo arduo y trascendente de su misión, y , ahora en ausencia de Valum, tendrá que convertirse, conforme a su Onda Encantada de Vida, en el Águila Cósmica que trasciende combinándose con su serpiente y alcanzando a ser la Serpiente Emplumada…Quetzalcoatl que retorna con una conciencia nueva a conducirnos en el gran destino cósmico que tenemos todos los seres humanos encarnados en este planeta.

Nosotros nos quedamos con el mensaje que en su oportunidad nos enviaron Valum Votan y la Reina Roja y que nos seguirá impulsando siempre

Queridos Crest Yepómera:

Saludos de Paz Universal,

Estamos muy contentos con la energía y el espíritu que han puesto en el Crest Yepómera. Es claro que, por los gráficos que han enviado, están siguiendo unos principios de diseño  muy inteligentes y se están adhiriendo a la visión original. Apoyamos totalmente su trabajo y deseamos todo el éxito para el Proyecto. Son ejemplares en muchas maneras y deseamos que otros sigan su ejemplo.

Gracias y bendiciones a todos los que cometen sus vidas y energía a este noble esfuerzo en nombre de la Noosfera.

Valum Votan y Reina Roja

Fotos

Noviembre 2011

Photo

Photo

Photo

Photo

Photo

Photo

Photo

Photo

Photo

Photo

Photo

Photo

Photo

Photo

Photo

Photo

Photo

Mas Fotos

1

2

3

4

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

Regresar a Centros CREST13