CREST13 - Centers for the Restitution, Investigation and Education of the Natural Mind

Proyectos
  • Proximamente
Eventos
  • Actualmente no hay eventos programados...
Actualizaciones y Fotos

English | Español

Moondani Natural Mind Sanctuary

Antukelen

Localidad

(Sitio ya no esta disponible, buscando ayuda). Santuario de la Mente Natural Moondani - Australia, Borde de la Forntera, Nueva Gales del Sur

Contacto

Even Dawn 12 Serpent - even.dawnsong@gmail.com
Joao 12 Night - moondani@gmail.com

Lengua

Inglés

Sitio web

Estructura del Sitio

Hogar de 3 recámaras de postes de Madera, pacas para lácteos y granja pionera en ruinas.

Tamaño del Terreno

20 Hectáreas (la mitad de 100 acres) con gruesos matorrales de crecimiento continuo y laderas boscosas

Número de Kines Residentes

Dos kines residentes

Detalles para visitantes

Se les pide tanto a residentes como a visitantes que paguen $20 por heptada. Los visitantes deberán proveerse de sus propios suministros de comida, el acceso está limitado a vehículos 4 x 4 o caminando, frecuentemente en condiciones de clima húmedo y lluvias. El sistema solar tan sólo sostiene la iluminación y el uso general diario, se debe usar un generador para requerimientos de poder intensivo, tal como en máquinas para lavar ropa, herramientas y para recargar aparatos eléctricos.

Necesidades

Conjunto de paneles solares y baterías en mejor condición que con las que contamos actualmente; trabajos de excavación para re-sellar la presa superior y la formación de la tierra alrededor de la vivienda, así como trabajo de bulldozer para dar forma a desagües a lo largo del canal, poner pipas de drenaje de agua donde sea requerido, varias cargas de base del camino que sean movidos y extendidos. Sellar el baño, pintura y revestimientos externos son renovaciones requeridas para la casa de cedro, además de un baño de composta exterior. Reparación y limpieza extensa de las pacas para lácteos y granja les permitiría convertirse en espacio para alojar a aproximadamente 6 kines más. Materiales para hace cercas y semillas para el jardín de vegetales. Se necesitan árboles frutales y de nueces para el huerto, se necesita un tractor para el mantenimiento de la zona de granja. Habilidades bienvenidas incluyen construir, pintar, embaldosar, hacer jardinería y paisajismo.

Prácticas Diarias

Visión general y comentarios

Moondani se hizo disponible para convertirse en una comunidad 13:20 por Joao siguiendo el día fuera del tiempo Noche Cristal, en la reunión en Midginbil Hill. La visión futura que fue soñada para Moondani es que los 2 lotes restantes sean comprados por un kin 13:20 afín para incorporar la propiedad entera de 100 acres con otras dos viviendas y convertirla en una Comunidad Jardín de Paz CREST13. *Moon*dani es una palabra indígena que significa “abrazar” y es, sincrónicamente el lote 1-13 que en la cuenta vigesimal es 20 + 13.

Eventos

Ninguno

Actualizaciones

Fotos

Ninguno

Regresar a Jardines de Paz 13:20