CREST13 - Centers for the Restitution, Investigation and Education of the Natural Mind

Proyectos
  • Proximamente
Eventos
  • Actualmente no hay eventos programados...
Actualizaciones y Fotos

English | Español

Jardín de Paz

Antukelen

Localidad

Italia, la region es llamada Puglia, es el tacón de la bota italiana, hacia el sur, de frente al mar Jónico y Grecia.

Contacto

Greg, Sol Resonante Amarillo - khyron13@yahoo.com
Fiorella, Caminante del Cielo Lunar Rojo - caminantelunar@hotmail.com or fiorellacapuano@ymail.com

Lengua

Inglés, Italiano, Español

Sitio web

Estructura del Sitio

El espacio común es la gran cocina-comedor, despensa, lavadero / depósito, cuarto de baño.

Alojamiento: 4 estructuras independientes para habitación (Lamie y trullo). Todas las estructuras están hechas de la piedra caliza local. También hay un típi. Mucho espacio para poner tiendas de campaña.

Tamaño del Terreno

2,5 hectáreas cubiertas de olivos, cerezas, nueces, higos, peras, manzanas, almendras, varias zonas ajardinadas para los vegetales, 2 viñedos.

Número de Kines Residentes

2

Detalles para visitantes

Cada Mago de la Tierra que viene participa en la vida y las actividades del Jardín de la Paz por un mínimo de una Onda Encantada: la organización social se basa en las familias terrestres. Alentamos a los kines a permanecer en el Jardín por una Onda Encantada primero; de esta manera, se vuelven extremadamente conscientes de las diferencias entre las frecuencias 12:60 y 13:20 y sus efectos sobre la mente. Después, se puede hacer otra cosa si así lo desean. Para fomentar la responsabilidad personal, ayudar a la abundancia de florecer y ser capaces de comprar lo que aún necesita ser adquirido para el mantenimiento de quien se queda aquí, cada uno ofrece al Jardín de lo que piensan que les costaría a estar fuera de casa por una Onda Encantada. Este ofrecimiento se hace al comienzo de cada período de 13 días. Ya que los fundadores también son terapeutas que utilizan varias técnicas de curación, muchas personas llegan sólo para tratamiento: quienes llegan a tratamiento por lo general paga una cuota para la residencia y para las sesiones de tratamiento. El Jardín de la Paz es también un miembro de WWOOF (World Wide Opportunities on Organic Farms = Oportunidades en Todo el Mundo en Granjas Orgánicas); wwoofers vienen por varios períodos de tiempo y se quedan a cambio de trabajo y aprendizaje de técnicas de horticultura orgánica, como la permacultura, biodinámica, etc

Necesidades

Las próximos compras son un banco de energía alimentado por paneles solares y un generador de viento, que se pondrá en el mercado en breve. Está previsto tener  una gran cisterna para el riego (más allá del sistema de recolección de agua que ya se utiliza para propósitos del hogar); este será un gasto importante. Ya que tenemos kines de todo el mundo que llegan aquí, la información sobre13 Lunas en cualquier idioma es una gran ayuda: sincronarios, libros, información didáctica de todo tipo. Todas las generosas donaciones, regalos y ofrendas son bendecidos y bienvenidos, pero todos los talentos que los kines traen al Jardín, es seguro que serán puestos a buen uso; herrería, carpintería y trabajo en la piedra en particular, así como todas las formas de arte, desde la jardinería hasta la cestería tienen su lugar aquí.

Prácticas Diarias

Orden Sincrónico, entrenamiento de la mente, cubicación y la meditación del Puente Arcoiris, synchronotron, perceptor holomental, fotografía subliminal, varias formas de yoga, la danza y el movimiento, la purificación y las técnicas de balanceo de energía, balanceo craneosacro.

Visión general y comentarios

En el Jardín, se presta mucha atención a las técnicas de sanación y la dinámica interpersonal como procesos de crecimiento evolutivo. El proyecto Jardín está acompañado y apoyado por la navegación marítima informal de Caravanas a bordo del velero "13 Lunas".

Eventos

Actualizaciones

Fotos

1
Wide photo of the garden

1
2nd Lamia almost finished

1
2nd Lamia window

1
Picking veggies

1
Garden guardian Kali

1
Kitchen

1
Lamia - Meditation hall

11
New Lamia

1
Rooftop

1
Garden Trullo

Regresar a Jardines de Paz 13:20