CREST13 - Centers for the Restitution, Investigation and Education of the Natural Mind

English

Bienvenidos

Proyecto CREST13 (Centers for the Restitution of the Natural Mind):
Noosfera II, Proyecto de Ingeniería Planetaria


“Planetas con Noosfera. Los planetas llegan a este estado a través de una final y critica etapa evolutiva llamada la transición biosfera-noósfera. Dicha transición esta siempre precedida por una aparente crisis insuperable...”

Debido al cambio climático global y al estado de guerra global, el Planeta entero se  encuentra en un estado de crisis sin precedentes, una verdadera emergencia planetaria. Sin embargo, la crisis es un indicador de una transición hacia un nuevo y mejor tiempo, una era de evolución cósmica llamada noosfera. Para superar la emergencia planetaria, es necesario un esfuerzo de escala planetaria con el fin de definir una nueva dirección para el futuro, una dirección que considere la naturaleza de la noosfera y su orden cósmico de realidad.

El proyecto CREST13 es esta nueva dirección

Combinando los propósitos de un centro contemplativo, investigación de base y una comunidad sostenible para experimentar y exhibir un estilo de vida y sistema cognitivo reflejo de la noosfera – envoltura mental de la Tierra – la red CREST13 pretende establecer las bases para la próxima etapa evolutiva de la vida en la Tierra.

Con un mínimo de trece centros ubicados estratégicamente, el objetivo del proyecto CREST13 es explorar de una forma creativa los principios plantarios de ingeniería en el contexto de la transición biosfera-noosfera. La creación de una red telepática global es un método de ingeniería planetaria.

Ubicación propuesta de los centros CREST13

Map of proposed CREST13 sites

La ingeniería planetaria es un método de sistema completo, que posibilita crear soluciones para problemas globales, conforme la percepción del planeta como un transformador de energías cósmicas operando en un campo mayor de inteligencia (solar-galáctico).

Proveyendo un espacio para la meditación y las técnicas de visualización sincrónicas,  la arquitectura en forma de domos geodésicos de los trece centros, facilitará la recepción y transmisión de información telepática. Es así como el proyecto CREST13 ayudará al advenimiento de la Noosfera.

Los trece centros estarán unificados por el mismo programa diario de meditación, practicas biofísicas y electromagnéticas, y ejercicios telepáticos de transmisión y recepción. La meditación de la mente natural es el fundamento del programa CREST13.

Al estar sincronizados con el estándar harmónico del calendario/sincronario de 13 lunas/28 días, los centros CREST13 están telepáticamente conectados mediante la activación de la disciplina del orden sincrónico.

A través de la investigación, el desarrollo y de los programas de investigación telepática que se encuentran en marcha, incluyendo los experimentos de comunicación extraterrestre de doble vía, el programa CREST13 establece los fundamentos de la Noosfera, siendo el principal proyecto completar el experimento del Puente Circumpolar Arco Iris para el 21 de Diciembre del 2012.

En suma, el propósito del programa CREST13, es el de establecer un red telepática planetaria, una “red telepática segura”, que ayude a la Tierra en su transición de la crisis biosférica hacia el nuevo ciclo evolutivo de la noosfera.

Click here to read the original prospectus "Noosphere II Planetary Engineering Project, Centers for the Restitution, Investigation and Education of the Natural Mind"

Rainbow Bridge Meditation

Part 1


If this video does not load properly you can watch it here

Part 2


If this video does not load properly you can watch it here

CREST13 Mt.Shasta